Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

CLASE1

Más de mil doscientos estudiantes de los diferentes programas de estudios adscritos al VPDS,  participaron en la Clase Magistral como parte de los  eventos previos a los actos de grado pautados para este mes de julio, así lo indicó el Magister Óscar Hurtado, Secretario General de la UNELLEZ.

El Profesor Hurtado, encabezó la actividad en el Auditorio de Barinas I,  donde desarrolló varios tópicos entres los cuales destacó el funcionamiento de la universidad como un valor académico de ofertas de estudio para prosecución de Maestrías y Posgrados.

Explicó además el importante desenvolvimiento de los graduandos como nuevos profesionales de la República Bolivariana de Venezuela.  Igualmente precisó que el próximo lunes continuarán con la firma del acta para que los días 17,18 y 19 de este mes, se lleven a cabo los actos solemnes en el Auditorio de Barinas I.

Hurtado añadió que el sábado siguiente estarán en  el municipio Cardenal Quintero del Estado Mérida, para la realización del acto de grado. De la misma manera, dijo  que  para  el 25 y 26 de julio están pautados  los actos de Grados en el Vicerrectorado de Producción Agrícola; luego el 31 de julio, 01 y 02 de agosto en San Carlos y en Sanare, donde efectuarán los últimos actos de grado correspondientes al período  Lectivo 2018-I.